¿Sigues siendo romántica o ya desististe? Ven a reírte con Casi Romántica, el nuevo espectáculo de María Inés Montilla. Una historia, acompañada con los éxitos de Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, con un final (casi) feliz. Dirección: Teatral Alejandro Herrera Bracho. Dirección Musical: Mtro Pepe Zavala. Casi Romántica se estrena el próximo 24 de febrero y se presentará también los días 2 y 30 de marzo y 27 de abril.
Nacida en Mendoza, Argentina, María Inés Montilla empezó a estudiar artes escénicas a los 5 años; a los 18 se graduó de profesora de esas disciplinas, actividad que desempeña desde entonces, junto a a la actuación. Hace 18 años, María Inés llegó a México para tomar unas vacaciones. Pronto decidió alargar su estancia para escribir y llevar a escena diferentes obras que han sido inspiradas en sus experiencias y vivencias lejos de su tierra. Hoy es una reconocida artista y promotora cultural, con especial énfasis en el tango y la milonga; desde 2010 dirige el Festival de Tango México y ha encabezado academias de baile, realizado puestas en escena y administra su propio foro de espectáculos.
Pepe Zavala estudió en el Conservatorio Nacional de Música y en el Centro de Capacitación Artística de la Televisión Mexicana, A.C. Ha desarrollado una destacada carrera como director musical en varios programas de televisión, como Otro Rollo, Los Reyes del Show y Bailando por un Sueño, entre muchos otros. También ha sido productor y director musical en varias grabaciones y en grupos de destacadas figuras del mundo del espectáculo, incluyendo a Juan Gabriel.
Casi Romántica es un divertido espectáculo que se llevará a cabo los días 24 de febrero, 2 y 30 de marzo y 27 de abril a las 21 hrs. en Lo de Inés–Café Concert, ubicado en el Primer piso del Restaurante Quebracho, Hamburgo 313 Col. Juárez, Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. El acceso al evento será a las 21:00 hrs y al terminar se abre un espacio para una bohemia en la que quien guste puede participar, declamando, cantando o actuando.
+ There are no comments
Add yours