“Estoy emocionado por haber soñado tantos años con esto y por fin ser parte de Porter es una chulada” – David Velasco.

A unos cuantos días, se presentará la banda emblemática del género indie “PORTER” con 19 años de trayectoria, de los cuales los últimos 10 años, nos endulza el oído David Velasco al formar parte de la agrupación como vocalista.

 


La banda que nos ha regalado temas como “La china”, “Palapa”, “Ranchito”y “Sol@”, se presentara el próximo 23 de septiembre en el majestuoso Domo de cobre.

No podemos olvidarnos que seremos parte de un importante flashback que dará auge a todos los recuerdos de secundaria, de la mano de “Host of a Ghost”, “Xoloitzcuintle chicloso”, “Daphne”, “Vaquero Galáctico”, entre otras.
En este show, contaremos con la presencia de increíbles músicos que colaboraran para que cada canción sea aún más regocijante,pues tendremos el honor de vivir la experiencia sonora acompañados por “Litlle Jesus”, “Caloncho”, “Rosas” y la hermosa “Denise Gutiérrez”,

No te puedes perder el ser parte de este gran espectáculo, ya que se espera un evento único y espiritual, algo diferente a lo que estamos acostumbrados los Huitziles, comenzando porque será el concierto más largo de su historia; se adaptaran los altavoces de acuerdo con el recinto y no le pedirás nada a los visuales y producción que estarás presenciando.

La trayectoria de Porter, también conocida como Análisis de las Cinco Fuerzas de Porter, es un modelo de estrategia empresarial creado por Michael Porter en 1979. Este modelo ha sido ampliamente utilizado por las empresas para evaluar la competencia y la posición en el mercado.

El modelo de Porter se enfoca en cinco fuerzas: la amenaza de nuevos ingresantes, el poder de negociación de los proveedores, el poder de negociación de los compradores, la amenaza de productos sustitutos y la rivalidad entre los competidores ya establecidos en el mercado.

El objetivo del modelo es ayudar a las empresas a identificar sus ventajas competitivas y crear estrategias para fortalecer su posición. La trayectoria de Porter se sigue utilizando en la actualidad y ha sido adaptada a diferentes industrias para evaluar la dinámica del mercado y la competencia.

Leave a Reply