Todos imaginamos y planeamos ciertos periodos de nuestra vida, acorde a las personas que nos acompañan, sin embargo a veces el destino y nuestras decisiones nos llevan a cambiar este rumbo de la vida, pero debemos estar conscientes que debemos continuar sin esas personas y que algunas cumplen solo un cometido.
El pasado viernes 03 de noviembre, la CDMX y el Auditorio Nacional, recibieron a Reyno en su faceta de 1 integrante con Christian Jean, pues a pesar de ser un concierto diferente, el show debía continuar.
Cerca de las 9 pm, las luces del Auditorio Nacional se apagaron para recibir a Reyno, aquella noche era especial para muchos ya que oír sus canciones nos pueden remontar a ciertas personas, momentos, ilusiones y por qué no, hasta planes.
Parte del sol”, “Viaje por lo eterno”, “Dualidad”, fueron las canciones con las que Christian Jean dio inicio al concierto para posteriormente llegar a unos de sus grandes éxitos “Fluye”, donde pudimos observar como los momentos más dolorosos de nuestra vida deben pasar algún día, solo debemos dejar fluir lo que sentimos, aceptarlo y algún día, pasara…
Los invitados de lujo se hicieron presentes, esta noche, pisando el escenario, iniciando con Manuel Coe, vocalista de Camilo Séptimo, para interpretar a lado Christian “Nunca te amé”, los gritos de los fans ovacionaron aquel momento. Después con mucho amor en el escenario apareció la esposa de Jean, Florencia Quinteros, para cantar “Viaje por lo eterno” seguida de Adán Jodorowsky con quien interpretó “Te Necesito”
Los momentos memorables de la noche no podían terminar ahí y las rolas acústicas se hicieron presentes cantando “Inseguro” canción nueva de Reyno, “Hasta el último día “ y “Fuerza ancestral” canción dedica a su papá, durante todo este momento los fans acompañaron este recuerdo único con luces, para simular estrellas.
“Ahrimán”, “Formula” y “Química” se hicieron presentes y sin dudarlo fueron de las más cantadas por el público aquella noche, esas canciones que podemos dedicar a alguien especial y que queremos que sean nuestros compañeros de vida.
Dándole cierre histórico, apareció Sebastián Franco, ex bajista de Reyno, para deleitarnos con “Dos mundos”, la emoción entre los fans se percibía cantando esta gran rolita.
Como buen momento, este debe llegar a su fin para convertirse en un recuerdo y hacerlo parte de nuestra vida; dándole cierre a este gran concierto fue el momento de disfrutar de “Amarrado”, “Ay de ti” y “Nunca me dejes”, donde más de uno aprovecharon la oportunidad de cantar a todo pulmón esta canción y dedicarla en pensamiento.
Así es como Reyno sigue ganándose el amor de sus fans y nos demuestra que a pesar de ser una etapa nueva y diferente, tienen toda la energía para seguir de pie.