Estamos viviendo un momento emotivo, creativo y feliz, fuimos parte del primer Vive Latino y nos emociona volver al festival después de 10 años sin estar por allá.
Gracias a la gira de Gracias totales compartimos con Gustavo Santaolalla y es en donde hicimos el tema junto a él.
El dorado cerro un ciclo de conciertos y de giras, se grabo en 2023 con algunos invitados y hay temas de este disco en el setlist; han pasado 10 años desde que no vamos al VL y hay reversiones de temas clásicos que queremos tocar en el Vive. Tocaremos temas nuevos y un repaso por los temas de ATERCIOPELADOS. Estamos preparando algo muy especial para el Vive Latino.
La idea del álbum genes rebeldes es decir que seguimos rebeldes a pesar de los 30 años que tenemos como banda. Es un disco que vera la luz en abril y es un maracuyá atómico con el que seguimos siendo alternativos.
Vive latino y rock al parque son festivales pioneros en los encuentros musicales americanos, han marcado camino, educado publico y ha dado oportunidad a las bandas de presentarse en grandes escenarios y son festivales que han crecido y han marcado camino a otros festivales.
Cerca del VL se viene la tajada feminista del disco Genes Rebeldes.
Siempre hemos sido criticones, rebeldes y siempre buscamos ir en contra de lo establecido, del estereotipo. Siempre buscando el lugar que hemos ido construyéndotelas, siempre contentos. Estamos felices de hacer otro disco en tiempos en donde no de hacen discos y con mas ganas de seguir consolidando nuestro mensaje.
Aterciopelados sigue siendo alternativo y seguimos llevando esa bandera, de lo independiente, lo autogestión, lo alter latino.
Nos reuniremos con los colegas de los 2000, el Haragan, Victimas, El Gran silencio, va a ser un encuentro magnifico en donde nos vamos a volver a ver con amigos.
En la musica seguimos experimentando, siendo muy eclécticos, y opinando sobre lo que nos inquieta, han cambiado nuestra forma de ver las cosas de acuerdo a los tiempos que vivimos.
Preferimos seguir siendo alternativos, avanzándotelas de manera independiente, no quedarnos en un solo genero, en un éxito, en una formula, sino seguir siendo curiosos, seguir probando y seguir en movimiento.
Envejecer es rebelde, seguimos siendo quienes queremos, decir las cosas como queremos decirlas, ser como uno es. Crudito.
Volver la rebeldía un terciopelo es poder llevar un mensaje a través del poder que tiene la musica, de comunicar, de juntar, de tocar los corazones y ver hacia donde vamos y quienes somos.
+ There are no comments
Add yours