Prepárate para una noche de risas escalofriantes con el espectáculo en vivo de uno de los podcasts más aterradores… ¡y cómicos! Iván Mendoza, Alex Quiroz y Solín, te llevarán al otro lado con sus narraciones paranormales llenas de humor e ironía con Se Me Subió el Muerto 🎙️👻 el próximo 1º de noviembre en el Auditorio BB.

Si eres fanático de lo paranormal y te encanta reírte de los sustos, este show es para ti. Desde experiencias espeluznantes hasta encuentros paranormales, Se Me Subió el Muerto transforma el miedo en risas cada episodio. Ahora, imagina eso en vivo y en directo, ¡es la fórmula perfecta para una noche inolvidable! 👻

OCESAfact: Desde su aparición en 2020, Se Me Subió el Muerto es uno de los podcasts más importantes, alcanzando miles de reproducciones en sus capítulos en YouTube.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de tus hosts favoritos mientras comparten historias paranormales que te harán temblar… ¡de la risa! Así que, si buscas una noche diferente, divertida y llena de buenos sustos, asegúrate de estar presente en el show en vivo de Se Me Subió el Muerto.

La cita es el próximo 1º de noviembre en el Auditorio BB. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 28 de agosto o un día después en puntos de venta Ticketmaster. Cómpralos antes de que se agoten, porque en Se Me Subió el Muerto las risas, son el susto de cada día. Nos vemos en una noche que promete misterio y mucha diversión. 🎙️

Leave a Reply