Este show es el concierto del año en la CDMX, fue cocinado a fuego lento en casa y habrá invitados para tirar la casa por la ventana.
Los invitados para el show serán completamente sorpresa, es la noche de Silverio, habrá fiesta y es una noche completa de celebración; se va a poner sabroso el asunto.
La primera vez que escuche a Marrano, me quede sorprendido por su calidad musical y por su manera de expresarse y me pareció algo similar al show que yo manejo, con ellos se armo una muy buena dupla y en un futuro podría existir una gran fiesta en conjunto.
El show se trata de dejarse ir con todo y en el momento en que me ponga limites se acaba lo que quiero manifestar, es pensar poco y dejarse ir mucho; entonces la censura no cabe para nada en este espectáculo y cuando eso suceda se acaba la magia que hay en el escenario.
Habrán nuevas piezas musicales, nuevo traje, calzón nuevo. Este es el show anual de Silverio en CDMX y nos dejaremos ir recio. Será algo único lo que pasara el 27 de junio en el Foro Puebla.
A principio de año sale nuevo disco de Silverio, con nueva musica, nuevos estímulos visuales.
Mi papel no es satisfacer, sino incomodar. Soy la piedra en el zapato y siempre es importante que haya criticas y que no exista la censura en las expresiones artísticas, porque uno no puede controlar tanto lo que sale de adentro; uno se debe dejar sur y a partir de ahí hacer los análisis correspondientes; dejar al inconsciente trabajar y que salga lo que tenga que salir.
La gente va a mis shows a desfogarse, es un espacio abierto al libre albedrío, a la libre expresión y en cierta medida es dejar que la gente se incorpore al show yo prendo la mecha y la gente explota.
Este show debería ser un obligado y tiraremos la casa por la ventana. Es lo menos que se merecen.
Todos tienen un Silverio dentro de alguna manera, el show transmite un mensaje directo y claro, la edad no importa porque cualquiera puede ver el show y creo que se vuelve un espectáculo interesante que trasciende edades. Es un show sorpresivo incluso para mi.
El show es irse desprendiendo de los tabúes que llevamos encima, es ofrecer algo extremadamente simple y uso mi cuerpo como los elementos que tengo para ofrecer.
Yo no soy partidario de la violencia definitivamente, mi manera de relacionarme con mi audiencia es brutal y directa, pero no estoy a favor de ningún tipo de violencia.
Mi show hay que experimentarlo totalmente, porque la situación en el espectáculo es como sacar a la audiencia de su lugar de confort y asistir al show requiere cierto grado de compromiso y el involucrarse para que pasen cosas inéditas y únicas en esa noche.
Todos levamos un Silverio adentro y si cada quien lo sacara a pasear se les arreglarían muchas cosas internas.
Estamos enteros aun y sorprendido por poder seguir ofreciendo este espectáculo en 2002 nunca pensé que estaríamos aquí tantos años después.
habrá fiesta completa en una noche extensa y con una elegancia pulcra e inmaculada como siempre nos hemos caracterizado en el inicio de los shows.
El aburrimiento me da terror, prefiero el dolor.
para mi es muy importante tener a la gente cerca, si la gente esta lejos siento que el show se esta evaporando, para mi la audiencia es el espectáculo, ahí esta la magia de mi show.
+ There are no comments
Add yours